compartir

Curiosidad que conecta

Dossier Creativos

Pepe Montalvo / Montalvo: Curiosidad que conecta

En 2022, Pepe Montalvo Socio Fundador y Director General de Montalvo, cumplirá 30 años de actividad en la industria creativa. En estas tres décadas, el creativo dejó su huella en las grandes agencias, como Ogilvy, Leo Burnett, Y&R México (actual VMLY&R), ayudando a los clientes con sus negocios y potenciando su relevancia con premios.

Ahora con su agencia independiente, y pese a las dificultades que trajo la pandemia, Pepe viene trabajando para superar los desafíos de la crisis, conquistando pitches y manteniendo su equipo motivado, sin dispensar a nadie. Amplía su abanico de servicios, anunciando en exclusiva para LatinSpots, el lanzamiento de una productora digital de primer nivel. Para ello, se asocia a Shesh, Janet Martínez-Sánchez y Carlos Zea, de Foo Studio, para abrir Montalvo Wire, que abarca todo el ecosistema digital, con producción digital, eCommerce, realidad virtual y aumentada.

Uno de los más reconocidos referentes de la publicidad mexicana, Presidente del Jurado de El Ojo Vía Pública en El Ojo 2019, y dos veces reconocido como Mejor Director Creativo de México en El Ojo 2009 y 2011, mantiene su mirada crítica sobre la industria y apuesta en la empatía y en la conversación con las nuevas generaciones para mantener activa la llama creativa que mueve la industria. A continuación sus palabras.


Compartir

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.


Si ya sos suscriptor: Inicia sesión

o bien: Crer nueva cuenta

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui


Compartir