compartir

Marketing de negocios con creatividad

Especial Argentina

ISLA / Mariano Serkin, Ariel Serkin, Rodrigo Grau, Rodrigo Grecco, Mariano Gamba, Victoria Clucellas y Diego Correa: Marketing de negocios con creatividad

La nueva generación de agencias independientes que han surgido en el último tiempo, tiene a ISLA como una de sus referentes. Lanzada en 2019, con la premisa de representar un nuevo modelo de agencia, en el que convergen por primera vez el talento de la estrategia de negocios de una consultora con el talento creativo de una agencia, ISLA crece y se expande internacionalmente con una nueva oficina en México. La nueva oficina será liderada por Mariano Serkin (CEO y Cofundador), quien estará basado en el DF. Acaban de lanzar una campaña en el país. Con el lema “Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente”, crearon para Sabritas Original “El Cuarto Ingrediente”, con la que honra y reconoce a los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos del consumidor. A continuación, Mariano, Ariel Serkin (Co Partner), Rodrigo Grau (Co Partner), Rodrigo Grecco (Director General Creativo), Mariano Gamba (Director General Creativo), Victoria Clucellas (Head of media) y Diego Correa (Head of Art) hablan sobre la expansión de la agencia, su relación con Pepsi y las metas a futuro.


Mariano Serkin (CEO y Cofundador), Ariel Serkin (Co Partner) y Rodrigo Grau (Co Partner) de la agencia independiente ISLA.

Compartir

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.


Si ya sos suscriptor: Inicia sesión

o bien: Crer nueva cuenta

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui


Compartir