Libro - Argentina

Hay otro partido

Hay otro partido

(10/11/10). El nuevo libro del periodista Claudio Destéfano, a través de sus páginas nos introduce al mundo de las marcas de una manera novedosa, vinculando los relatos del libro con el primer Museo Virtual del Marketing Deportivo. Es una edición que también será interactiva y en la cual el lector será protagonista. Además, el autor cederá un 10 por ciento de sus derechos a la Fundación Baccigalupo.


Editorial Aguilar presenta el libro "Hay otro partido", un recorrido por estrategias, historias y perlas imperdibles sobre la asociación entre marcas y deporte, del periodista Claudio Destéfano. Pasen, vean, toquen y disfruten las piezas exhibidas, que verdaderamente son "de colección".


..."En el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en la cancha, hay "otro partido", del que no siempre somos conscientes: es el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de marketing a las competencias deportivas. Es un match que se disputa dentro y fuera del estadio"... "En él se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River o un Barcelona-Real Madrid...".


En esta oportunidad, el autor pone en práctica su reconocida capacidad para captar esos detalles que hacen la diferencia en el mundo de las marcas, para revelarnos los entretelones de ese "otro partido". Y lo hace de manera novedosa, vinculando los relatos del libro con el primer museo virtual del marketing deportivo (www.hayotropartido.com.ar).


El museo virtual cuenta con varias salas. Once de ellas (Susana Rocasalvo, Bill Clinton, Ricky Sarkany, Roberto Gandini, Jorge Mora McLena, Raúl Amil, María de los Reyes Martín, Marcelo Ordás, Alicia Vidal y Trastienda Alejandro Borges) están relatadas en el libro físico y sus imágenes se podrán ver en el museo. Paralelamente, habrá cuatro salas de "bonus track". Dos de ellas, Michael Milken y José Luis Arévalo, tendrán textos e imágenes y en la sala de Exposiciones Temporales se reflejarán las campañas publicitarias históricas. La cuarta sala, titulada "Ensalada de Lectores" estará abierta para que, quienes lo deseen, puedan contar y mostrar una estrategia de marketing deportivo que hayan detectado.


Los primeros lectores que se contacten con el autor a través de claudio@hayotropartido.com.ar o del club de fans de "Hay Otro Partido", en Facebook, recibirán dedicatorias personalizadas.


Fin solidario


En el caso de ventas corporativas y de una preventa especial que se organizó la semana previa al lanzamiento del libro, el autor donará el 10% del precio de venta correspondiente a sus derechos de autor a la Fundación Baccigalupo, Deporte para Personas con Discapacidad.


* La web: www.hayotropartido.com.ar



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.