Tendencias - Iberoamérica

DeluxeBuys en Cyber Monday

DeluxeBuys en Cyber Monday

(23/10/14). DeluxeBuys, shopping de moda online, participará del Cyber Monday el 10, 11 y 12 de noviembre. A sus grandes descuentos que llegan a un 70 %, se le suman descuentos extras, envíos gratis y grandes sorpresas a lo largo del evento. Serán 3 días, con más de 100 marcas en simultáneo, ofreciendo más de 4000 productos online, con precios únicos.

Estará presente Benito Fernández con prendas de hasta 75% OFF, De la Ostia con remeras desde $199, Allo Martinez al 40% OFF, Naima con más de 300 productos hasta 60% OFF, además de los mejores accesorios, zapatos y carteras con grandes descuentos!


También, habrá sorpresas VIP para sus clientes y sus fans de Facebook (www.facebook.com/Deluxebuys). La tienda online ofrecerá a los usuarios además de descuentos, financiación a través de distintas tarjetas de crédito para que puedan adquirir todo aquello que deseen.

Deluxebuys cuenta con más de 500 marcas disponibles y una gran variedad de productos del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza, tanto para hombre como para mujer. Se pueden encontrar, por ejemplo, vestidos de Benito Fernández a precios muy económicos.

“Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca, seleccionando las prendas que vamos a exhibir en cada campaña, es como armar una colección exclusiva para vender online. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etc) son fundamentales a la hora de fidelizar al cliente”, dijo Maria Luisa Esteves, Socia Fundadora de DeluxeBuys.

Algunas de las marcas que se pueden encontrar en el portal son De la Ostia, Maria Cher, Felix, Lupe, Valdez, Benito Fernández, Naima, Allo Martínez y Seco.

El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos precios. Ofrece envío, cambio y devolución a todo el país, catálogo disponible las 24 horas, los 365 días del año.

* Para mayor informacion ingresar en: www.deluxebuys.com


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.