Tendencias - UK

Virgin personaliza sus tarjetas de crédito con los Sex Pistols

Virgin personaliza sus tarjetas de crédito con los Sex Pistols

(17/06/15). La marca financiera buscó potenciar sus servicios dentro del Reino Unido y qué mejor que la banda de punk rock para hacerlo. Para sustituir sus tres clásicos colores -rojo, negro y gris-, utilizaron la tapa del disco “Never Mind de Bollocks” y una imagen conceptual de “Anarchy inthe UK”.

El vínculo tiene larga data. Las tarjetas de crédito ilustradas fueron lanzadas 38 años después que Sex Pistols firmara su contrato discográfico con la compañía Virgin Records, fundada por el magnate Richard Branson.


“Ellos desafiaron las convenciones y la forma establecida de pensar, tal como lo estamos haciendo hoy en nuestra búsqueda para sacudir el mercado bancario del Reino Unido. Para celebrar la herencia musical de Virgin, produjimos un set exclusivo de tarjetas de crédito de los Sex Pistols y así poner un poco de rebeldía en las billeteras de los clientes”, es el concepto que desarrolla Virgin en su página oficinal.


Respecto de este lanzamiento, Michele Greene, Directora de Banca en Virgin Money, destacó que los bancos del Reino Unido siempre fueron los mismos, con los mismos productos y servicios y la misma actitud frente a sus usuarios y, por eso, buscaron modificar la situación.


Por su parte, Branson enfatizó: “Sex Pistols es una banda icónica y una parte importante en la historia de la compañía. Virgin Money es un banco que puede estar orgulloso de su pasado, estoy muy contento de que el equipo haya decidido celebrarlo de ésta manera”.


Incluso después de casi 40 años, el poder de Sex Pistols para provocar es incuestionable, de hecho Virgin recibió propuestas para erradicar la palabra “bollocks” de sus publicidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.