Acciones - Asia

Pizza y películas, en un mismo lugar

Pizza y películas, en un mismo lugar

(15/06/15). Pizza Hut y Ogilvy & Mather Hong Kong crearon una caja capaz de proyectar films a través de un orificio circular en uno de sus vértices y de una lente desmontable sobre el guardapizza. Acto seguido, hay que escanear un código QR, descargar la app de la marca, incrementar al máximo el brillo de la pantalla y buscar un lugar cómodo para sentarse.

La campaña debutó el 17 de abril en Hong Kong y tras el éxito Pizza Hut lanzó la “Caja Blockbuster” en dos mercados asiáticos adicionales. Reed Collins, Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather Hong Kong, dijo: “El brief del cliente para la promoción era simple: generar innovación en una forma que capture la atención de los consumidores y lograr que hablen al respecto”.


Una manera de hacerlo fue a través del packaging. Aparte de la función de proyector de películas, la agencia trabajó con ilustradores para crear diseños que reflejaran distintos géneros, como acción, romance, ciencia ficción y terror.


Pero la innovación también implicaba un adicional: la simpleza. Mediante la utilización de partes de múltiples usos, fue posible. En este sentido, el guardapizza no sólo alberga la lente del proyector, sino que también sirve como soporte para el teléfono. Otro gran reto fue diseñar el soporte de la lente para que se ajustara perfectamente en la parte frontal de la caja. Después de seis prototipos, la solución surgió: una versión que utiliza "aletas" que se introducen en el cartón.


Las frutillas y la crema, el gin y el tonic y las películas y la pizza. Todos son un clásico de la vida cotidiana y, por eso, Pizza Hut y Ogilvy Hong Kong lograron poner a las dos últimas en un mismo lugar, sin necesidad de salir de la casa.



Blockbuster Pizza Box. Anunciante: Pizza Hut. Marca: Campaña Pizza Hut - Blockbuster Box. Producto: Acción Pizza Hut. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Hong Kong. Director General Creativo: Reed Collins. Director Creativo: Matthew Nisbet, Andy Reynolds y Bo Deng. Director de Fotografía: Lucy McNally. Redactor: Ollie Davis & Peter Engelbrecht. País: China. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.