Tendencias - China

China crea el primer celular transparente

China crea el primer celular transparente

(26/08/15). ZUK, la nueva compañía adquirida por Lenovo, presentó el Z1, aunque aún se trata de un prototipo y no está a la venta. El dispositivo cuenta con una pantalla que permite el paso de la luz a través de ella, la cual está rodeada por un marco ultra fino de color negro.

El smartphone tiene una dimensión de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 801, con una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB, capaz de expandirse hasta 128 GB. Además, es dual chip, ambos con Micro SIM card.


Otra ventaja es su cámara trasera de 13 megapíxeles y su batería de 4.100 mAh, la cual no se puede quitar. A nivel innovación, tiene un sensor de huellas dactilares y un puerto USB tipo C. Este celular viene en la versión "transparente" y una que no lo es. Si bien la primera no está disponible en el mercado, la segunda se puede adquirir a través de internet y en los negocios de Europa, Asia y Estados Unidos, por un precio de 300 dólares.


La cámara que está en la parte delantera tiene una resolución de 8 megapíxeles y maneja un sistema operativo Android. Algunas de las desventajas que tiene es que no posee un puerto HDMI, ni tampoco uno para conectar los auriculares.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.