Tendencias - Nueza Zelanda

La copa Webb Ellis viajó por Air New Zealand

La copa Webb Ellis viajó por Air New Zealand

(16/11/15). El último mundial de rugby tuvo como campeón a los All Blacks, el seleccionado neozelandés. Y para celebrarlo, la compañía aérea filmó un video en un vuelo desde Londres a Nueva Zelanda dónde los pasajeros volaron con la Copa Webb Ellis y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con ella para celebrar la victoria de su equipo.

Este año, la selección de rugby de Nueva Zelanda se coronó campeona por tercera vez del Mundial de Rugby de Inglaterra la vencer a Australia por 34 a 17. Para que la celebración no sea solo de los jugadores, Air New Zealand decidió organizar un viaje de regresó desde Londres a Nueva Zelanda con un grupo de pasajeros y con una invitada especial: la copa Webb Ellis.


No solo pudieron tocarla, sino que también pudieron sacarse fotos con ella. Algunos dijeron que la copa era más pesada de lo que pensaban, pero que sintieron mucha alegría de poder levantarla.


En total, fueron 215 las personas que formaron parte de ese vuelo tan épico para los ciudadanos neozelandeses. Todos y cada uno de ellos se fueron con una foto de la copa a sus casas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.