Eventos - Iberoamérica

Twitter instruye a las agencias de marketing

Twitter instruye a las agencias de marketing

(08/03/16). Desde el primero de marzo, y hasta este jueves, distintos oradores de la red social ofrecen un entrenamiento especializado en la plataforma y solo por invitación para más de 100 agencias de marketing y 200 marcas de primera línea en México, Miami, Colombia y Argentina. Estos eventos, que fueron bautizados como TweetGym, ya se realizaron en México y Estados Unidos, hoy se organiza en Bogotá, y el 10 de marzó será en Buenos Aires.

Como parte de esta formación, #TweetGym compartirá conocimientos acerca de cómo las marcas pueden tomar ventaja de las más poderosas herramientas de Twitter: los videos, eventos y el TV targeting para conectar con diferentes audiencias en los momentos culturales más relevantes de 2016. También se comunicarán datos frescos obtenidos en conjunto con Nielsen (investigación de Mercado) acerca de cómo los usuarios de Latino América interactúan en Twitter.


Las presentaciones incluirán un "master class" brindado por el equipo de Brand Strategists, Research and Agency Development and Social Space de Twitter. Los participantes podrán interactuar con los entrenadores de marca en función de casos de estudio, intercambiando datos y puntos de vista.


El primer meeting fue el primero de marzo en México (Av. Presidente Masaryk 526, Polanco), donde los speakers fueron Efraín Mendicuti, Omar Schoijet, Carlos Cantú y Pamela Goggia. La segunda entrega se organizó el jueves 3 de marzo en Miami, y los oradores convocados fueron Marco Botero, Matt Drinkwater, Rodrigo Furtado & Carlos Cantú.


A continuación, conocé las próximas ediciones de este entrenamiento para agencias de marketing:


HOY


Colombia: Hotel Click Clack, Salón Concrete Park, Bogotá.
Speakers: Pamela Goggia, Sebastian Buitrago, Martín Jaramillo, Marcela Villate.



JUEVES, 10 de marzo


Argentina: Leimotiv Bar, José Antonio Cabrera 5696, Palermo, Capital Federal.
Speakers: Sebastian Buitrago, Martín Jaramillo, Andrea Loyevnicov, Claudia Aldarete.



+ Las Agencias y Anunciantes interesados enviar sus preguntas a: Twitter-Latam@twitter.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.