Lanzamientos - Argentina

Anclaflex lanzó el programa Anclaflex y el Arte

Anclaflex lanzó el programa Anclaflex y el Arte

(19/09/16). Bajo el concepto “5 expresiones, miles de interpretaciones”, Anclaflex, recuperó 4 espacios durante 2016, mediante la intervención de artistas que convierten las paredes en murales con identidad propia.

La empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales, recupera espacios a través de la intervención de paredes por artistas convirtiendo simples paredes en murales con vida e identidad propia.


El primer mural se realizó en abril en el Centro Cultural Hurlingham, a cargo de Fio Silva. El segundo lo hizo Hernán Buda, mientras que el tercero fue una creación de Juan Liant. El último mural realizado estuvo a cargo de Gisela Ramos Hoff, en Los Piletones, el comedor de Margarita Barrientos.


Alfonso Bonfiglio, CEO de Anclaflex, expresó: “Esta iniciativa superó todas nuestras expectativas. Comenzamos con un primer mural a principios de año y este mes realizamos el cuarto mural en el comedor de Margarita Barrientos”.


La empresa actualmente se encuentra trabajando en la selección de los próximos proyectos entre las decenas de espacios postulados.


* El Mural: "Anclaflex y el arte | Fio Silva"


* El Mural: "Anclaflex y el arte | Hernán Budapest"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.