Acciones - Argentina

ISSUE y FUCA presentan Tiñamos Octubre de Rosa

ISSUE y FUCA presentan Tiñamos Octubre de Rosa

(05/10/16). La campaña “Tiñamos Octubre de Rosa” busca concientizar a la sociedad acerca del cáncer de mama y dejar un mensaje esperanzador sobre la vida luego de superar la enfermedad.

ISSUE y FUCA presentaron “Tiñamos Octubre de Rosa”, la campaña que tiene como fin generar un impacto positivo, dejando un mensaje lindo a la sociedad: cuando superás el cáncer volvés a nacer; y junto con vos, lo hace tu pelo.


El comercial muestra el pelo más hermoso, el de las mujeres que están luchando contra la enfermedad y las mujeres que la han vencido. También invita a teñirse un mechón de rosa, para sumarse a la concientización durante octubre, el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.


Esta es la segunda edición de la campaña en la que la reconocida ONG y la empresa de coloración se unen para hablar sobre esta enfermedad. Ambas invitan a compartir una selfie en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #ISSUEyFUCAdeRosa, para mostrar el mechón de pelo rosa. ISSUE, por cada selfie publicada, le realizará una donación a FUCA.



Tiñamos Octubre de Rosa. Anunciante: ISSUE / FUCA. Marca: Campaña ISSUE / FUCA - #ISSUEyFUCAdeRosa. Producto: Acción Cáncer de Mama. Responsable por Cliente: Emilio Ribaya (Director de Marketing) / Carolina Rey Blanco (Gerente de Marca) / Josefina Ocampo (Jefa de Marca). País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.