Eventos - México

TAG Heuer rinde homenaje a La Carrera Panamericana

TAG Heuer rinde homenaje a La Carrera Panamericana

(14/10/16). La marca suiza celebra su fuerte lazo con la carrera. Para ello, lanzaron la línea exclusiva de "La Carrera Panamericana".

La Carrera Panamericana es una carrera legendaria, que desde 1950 que abarca más de 3000 kilómetros en 8 días. Debido a que es considerada una de las carreras más peligrosas del mundo, se complementa perfecto con el espíritu “Dont Crack Under Pressure” del fabricante suizo.

En 1963, Jack Heuer diseñó el reloj Carrera, un revolucionario cronógrafo robusto, especialmente para los pilotos de carreras, que ofrecía una buena legibilidad gracias a su esfera de gran tamaño, su realce y contadores depurados. El modelo se ha convertido en ícono inseparable de la identidad de la carrera.

La marca presenta una línea exclusiva que solo estará disponible para el reloj TAG Heuer Connected.

El diseño muestra el itinerario original de la carrera, así como el coche de Juan-Manuel Fangio, famoso piloto de autos de carrera que ayudó a crear esta icónica leyenda como participante de la competencia. Esta carátula original estará disponible a partir del 25 de Agosto de este año a través de la aplicación TAG Heuer en Google Play Store.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.