Marcas - Internacional

TAG Heuer homenajea a Muhammad Ali

TAG Heuer homenajea a Muhammad Ali

(08/11/16). La compañía llevó adelante una gala benéfica para recordar al legendario boxeador, realizando el primer homenaje oficial. El evento contó con la presencia de su esposa Lonnie Ali y de numerosas personalidades del mundo del boxeo.

Tag Heuer organizó una velada emotiva para recordar a Muhammad Ali. La velada fue conducida por el boxeador y comentarista Paul «Paulie» Malignaggi en el club de boxeo Gleason’s Gym de Brooklyn (donde entrenó Ali). Además, estuvieron presentes su esposa y referentes del boxeo, como George Chuvalo, Earnie Shavers, Evander Holyfield, Roberto Durán y Julio César Chávez. Los embajadores de TAG Heuer, Tom Brady y Henrik Lundqvist también estuvieron presentes.


Esa misma noche, se subastó una pieza conmemorativa única TAG Heuer de oro, en beneficio del Muhammad Ali Center (Louisville, Kentucky), presentada en una magnífica caja exclusiva con un par de guantes firmados por el boxeador.

Además, se presentó una serie especial de relojes de acero TAG Heuer “Tribute to Muhammad Ali”, inspirada en el célebre reloj Ring-Master del Museo TAG Heuer.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.