Tendencias - Argentina

SIAM le da un toque vintage a la cocina

SIAM le da un toque vintage a la cocina

(14/11/16). La heladeras SIAM cuentan con tres modelos en colores pasteles, que buscan adoptan el tradicional diseño de los 50 y lo mezclan con la tecnología de última generación de origen italiano.

La tradicional marca presenta su línea completa de productos Vintage. SIAM siempre se caracterizó por un diseño icónico. Esta vez suma los clásicos colores pastel y en dos de los modelos, HSI-RT50 y HSI-RT60, incorporan tecnología No Frost.

HSI-RT50 se presenta en formato Top Mount o tradicional, con una capacidad de 412 litros, mientras que HSI-RT60, en formato Combi y una capacidad de 380 litros. Además, cuentan con estantes de vidrio templado, anaqueles extra grandes y estantes regulables para facilitar la disposición de los alimentos y bebidas. Se pueden adquirir en colores crema y rojo.

Por su parte, el modelo HSI-RT45 incorpora la clásica tecnología cíclica y capacidad de 278 litros. Este último modelo, se consigue en colores, crema verde, celeste y rosa pastel.

Las nuevas heladeras SIAM Vintage ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.