Tendencias - Argentina

ASEA potenciará emprendedores argentinos en España

ASEA potenciará emprendedores argentinos en España

(24/02/17). ASEA, conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), será la encargada de coordinar la participación de startups argentinas en el Four Years From Now (4YFN) de Barcelona.

ASEA forma parte de la delegación argentina que estará presente en el Four Years From Now (4YFN) de Barcelona, el evento que está ligado al Mobile World Congress, ambos muy relevantes para la industria móvil.


El evento tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo y ASEA coordinará la oportunidad que tienen los emprendedores tecnológicos argentinos de formar parte. Allí podrán hacer conexiones, actividades de networking, talleres de habilidades técnicas, congresos y Programas de Innovación Abiertos (Open Innovation Program).


Bandit (plataforma enfocada en la captación de profesionales en torno al sector digital), Clinc Shop (que ayuda a crear experiencias de compra exitosas desde puntos móviles), Del Producto a la Casa (una solución para la logística entre vendedores y consumidores finales.), HiBox (que simplifica el trabajo en equipo con una completa herramienta de comunicación interna) y Munidigital (herramienta que agiliza la toma de decisiones y busca aumentar la productividad de los Municipios alrededor del mundo) serán los emprendedores que representarán al país.


Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la AAICI, expresó: “Trabajar junto a ASEA nos permite estar más cerca de nuestros emprendedores y ayudarlos a potenciar sus negocios en el mundo. Para esta acción fue fundamental su aporte para involucrar a startups argentinas radicadas en España, y otras con objetivos en ese mercado, y sumarlas al 4YFN para que puedan presentarse ante inversores europeos y mostrar sus negocios”.


Por su parte, Jorge y Nicolás Araujo, socios fundadores de ASEA, dijeron al respecto: “Estar afuera es un desafío y a la vez una oportunidad de quebrar el molde y generar nuevos proyectos. Los argentinos somos valorados en Europa por nuestra posibilidad de adaptarnos a los cambios y resolver problemas con optimismo y visión de negocios. Dedicamos parte de nuestro tiempo a esta iniciativa. En conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional,  convocamos al evento a más de 25 emprendedores argentinos radicados en España, o que estén por dar ese paso, para que puedan ser parte de un nuevo camino de oportunidades de negocio e inversiones”.


+ Info en: www.investandtrade.org.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.