Publicidad - Colombia

YellowMedia llega a los taxis de Colombia

YellowMedia llega a los taxis de Colombia

(09/03/17). El servicio enfocado en publicidad interactiva en taxis, creado por Metropolitan Urban Media llega a Colombia y planea instalar 5000 pantallas publicitarias en vehículos de todo el país.

YellowMedia es una red de pantallas interactivas para publicidad que se instala en taxis de alta gama y permite que el pasajero interactúe con la marca, reciba mensajes personalizados, vea noticias de interés y pueda seleccionar el próximo sitio de la ciudad a conocer gracias a una completa guía de la ciudad, entre otros servicios.


Este sistema fue creado por Metropolitan Urban Media, compañía que pensó que los veinticinco minutos promedio que pasa un usuario en el taxi podían ser una gran oportunidad para que las marcas se comuniquen con ellos. Es por eso que llega a Colombia, más precisamente a Bogotá.


Metrópolis como Nueva York, Dubái, Hong Kong, Montreal, Toronto, Sídney y Shanghái, ya cuentan con este servicio. Por su parte, en Bogotá ya se encuentran instaladas 800 pantallas.


Mediante este servicio, los clientes tendrán un sistema actualizado de entretenimiento, pudiendo leer las principales noticias nacionales e internacionales, así como también contarán con una guía completa de la ciudad con restaurantes, discotecas, bares y sitios turísticos. Además, habrán disponibles novedosos juegos.


Daniel Iribarren, Gerente General de YellowMedia, expresó: “Gracias a los buenos resultados y gran acogida que hemos tenido en Bogotá, en los próximos años llegaremos las 5 mil unidades instaladas y nos expandiremos a ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena”.


+ Info del producto de Metropolitan Urban Media: http://yellowmedia.com.co


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.