Tecnología - Argentina

Quick Energy: Consolidados y recargados

Quick Energy: Consolidados y recargados

(28/03/17). Codirectores de Quick Energy, Bruno De Rosa y Juan Martín Di Tomaso, realizan en la siguiente entrevista con LatinSpots un balance sobre la evolución de la compañía durante estos años, quien hoy encuentra a sus plataformas de carga de dispositivos electrónicos distribuidas por la ciudad. Además, cuentan sobre su experiencia participando en El Ojo 2016 y enumeran los desafíos y las metas para el 2017.

-¿Cómo fue evolucionando la compañía en estos últimos años?
-Durante estos años Quick Energy fue evolucionando sobre la base de 3 pilares. Continuó creciendo y se consolidó un circuito publicitario en universidades, formado por Lockers publicitarios que permiten a los jóvenes Cargar de forma gratuita su celular durante su cursada. Un canal diferente, donde las marcas brindan un servicio. Por otro lado, se crearon nuevos productos: nuevos equipos, soluciones de carga, que varían según las características del establecimiento que quiere brindar el servicio a sus clientes. De esta forma se cuenta con diversas opciones; compactas, livianas, económicas, portátiles, etc. Por último, tuvimos mayor participación en eventos y acciones publicitarias. De la mano de los sponsors se hizo habitual la presencia del servicio que ofrecen los Equipos Quick Energy. Con branding personalizado, los totems de recarga de batería se vuelven un punto de encuentro entre las marcas y los asistentes a festivales, congresos y exposiciones.


-¿Cuáles fueron sus mayores desafíos?
-Continuar creciendo, desarrollando distintos productos, adaptando los ya existentes a las novedades que surgen, en un mundo cada vez más competitivo.


-Hace dos años contaban que estaban trabajando en eventos y las principales universidades, clínicas y clubes, ¿se han expandido hacia otros lugares?
-Sí, con mayor presencia en universidades, inclusive en nuevas plazas, como Córdoba y Rosario. También se comenzó a abastecer a una mayor variedad de eventos, de distinto tipo. Y con una fuerte presencia en las temporadas de Ski y de verano. Y con nuevos productos, se ingresó en subtes, restaurantes, gimnasios, kioscos, etc.


-¿Cómo fue 2016 para Quick Energy?
-Un buen año. De consolidación, crecimiento, y con nuevos proyectos y desafíos. Se generó un vínculo más cercano con los clientes, que permitió mayor personalización y desarrollos a medida. Y, a su vez, se fueron puliendo errores y sentando las bases para este año.


-¿Cuáles son sus proyectos para este año?
-El foco está puesto en los productos sustentables y ecológicos. Y a su vez, con el desafió de aumentar la participación en el interior del país y en el extranjero.


-Participaron un año más en El Ojo de Iberoamérica, ¿por qué continúan apostando al festival?¿Cuál fue su experiencia la pasada edición?
-Siempre el saldo el positivo. El Ojo es un festival único, con la participación de los profesionales y empresas más destacadas de la industria. Nos sentimos valorados, y muy cómodos año tras año.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.