Marcas - Argentina

DeLonghi llega a la Argentina

DeLonghi llega a la Argentina

(28/03/17). El fabricante italiano de electrodomésticos llega al país y presenta su exclusiva línea de cafeteras.

DeLonghi llega al país y trae una nueva línea de productos, que cuenta con cafeteras desde la más angosta y estilizada del mercado, hasta modelos de productos “Súper-automáticas” que permiten hacer un cappuccino perfecto con tan solo presionar un botón.


En el lanzamiento de esta nueva línea, se mostraron dos categorías de producto: Dédica e Icona, que cuentan con una variedad de cafeteras manuales y sus complementos tanto de café como de desayuno. También se lucieron las reconocidas máquinas “Súper-Automáticas” Eletta, Magnífica y Auténtica.


Agustín Clur, a cargo del Trade Marketing de Clur & CIA, dijo: “Estos últimos años DeLonghi tuvo como preocupación central el perfeccionamiento del diseño de sus productos. Las cafeteras Súper- Automáticas son más compactas, versátiles y son conceptualmente un aporte a la decoración de los espacios. “Dédica es la cafetera más angosta del mercado, se encuentra disponible en colores plateado y rojo y luce fantástica en una cocina”.


Los productos DeLonghi ya están disponibles en los principales retailers del país, en tiendas especializadas en café, proveedores de hotelería y gastronomía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.