Acciones - Latinoamérica

IBM y NatGeo cuentan Historias con Talento

IBM y NatGeo cuentan Historias con Talento

(29/03/17). En el marco del mes de la Mujer y su día, IBM y NatGeo se unieron para crear una serie de cápsulas para homenajear a las mujeres argentinas que se destacan en el mundo de la tecnología.

IBM y NatGeo crearon juntas #HistoriasConTalento, unas cápsulas que homenajean a las mujeres que se han distinguido en el mundo de la tecnología. Las dos creaciones estarán al aire en NatGeo por dos semanas y son:

-Sabías qué. trabajo que destaca el trabajo de las matemáticas en la carrera espacial, que hicieron posible que el astronauta John Glenn pudiera ser el primer americano en orbitar la Tierra en 1962, con la ayuda de la tecnología de IBM.

-Qué tienen en común. Mujeres de ciencia y tecnología comparten su pasión, dedicación y compromiso con dar respuesta a problemas clave de nuestro mundo. Conocerás la historia de una Ingeniera en Software y una Física por vocación y Neurocientífica por elección.

Este proyecto será completado con dos cápsulas más con el destaque de trabajo de mujeres argentinas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. En Argentina, sólo uno de cada tres profesionales de tecnología es mujer y sólo en el 11 por ciento de las empresas de la industria hay equivalencia en número de ambos géneros.

Se presentara la historia y compromiso de Fundadoras y/o Presidentas de organizaciones de mujeres en tecnología en representación de los talentos ocultos de nuestro país y a las que IBM apoya. Estas son Chicas en Tecnología, ADA ITW, Linux Chicas AR y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina.



¿Sabías qué?. Anunciante: IBM Latinoamérica / National Geographic. Marca: Campaña IBM / NatGeo - #HistoriasConTalento. Producto: Acción IBM / NatGeo - Mes de la Mujer. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.



¿Qué tienen en común?. Anunciante: IBM Latinoamérica / National Geographic. Marca: Campaña IBM / NatGeo - #HistoriasConTalento. Producto: Acción IBM / NatGeo - Mes de la Mujer. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.