Marcas - Argentina

Siguen las celebraciones del mes de las Nike Air Max

Siguen las celebraciones del mes de las Nike Air Max

(30/03/17). Miles de personas asistieron al festejo por los 30 años de Nike Air Max el pasado sábado en el Nike Soho.
El último de los festejos por los 30 años de las Air Max tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo en el Nike Soho, esperando por el 26 de marzo, día oficial del aniversario de las zapatillas que revolucionaron el mundo del diseño por dejar expuesto el aire de las suelas.

Juan Marconi, Agustin Sierra y Yamila Trautman, estuvieron a cargo de la conducción del evento. Por su parte, Acampante y Tommy Muñoz, DJs de la escena local con proyección Internacional, le pusieron a la noche música, acompañada por la Marina Ahumada con su dance crew. Por último, Calu Rivero, siguió manteniendo el espíritu de la fiesta para darle lugar al show de cierre de Miss Bolivia.

Además de los shows musicales, el festejo tuvo estaciones de styling para lookear a los invitados. Por su parte, George Manta, realizó posters en vivo de las Nike Air Max que regaló entre los asistentes.

Agustín Pichot, Juan Martín Hernández, el futbolista Emmanuel Mas, la leona Agustina Habif, entre otros atletas, dijeron presente en el evento, así como también Santiago Artemis, Cata Bonadeo, Angie Landaburu, Aggy Ferrari y Maru Rivero.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.