Entrevistas - Argentina

Kimberly-Clark: 25 años de mejorar la vida de las personas

Kimberly-Clark: 25 años de mejorar la vida de las personas

(27/04/17). En el marco de la presentación de la nueva campaña de Kimberly-Clark, que celebra su 25º aniversario e invita reflexionar sobre qué es estar presente hoy, con uno mismo y con los demás, Fernando Hoffmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región LAO - Austral cuenta más acerca de “Viví Presente”.

-¿De qué trata esta nueva campaña?
-Con la campaña  “Viví Presente” invitamos a reflexionar sobre qué es estar y “vivir presente” en la actualidad, y a pasar a la acción: escuchar, cuidar, conectar con uno mismo y con los demás. Apelamos a determinar cuáles son nuestras prioridades y a lograr disfrutar de cada oportunidad que nos ofrece el día a día para generar vínculos sólidos y plenos. Esta campaña es un llamado a la acción sobre nuestra forma de vida, a reconocernos como protagonistas y trabajar en nuevos paradigmas para ser cada vez más humanos, estar más presentes. Surge en el marco de nuestros 25 años de presencia en el país con marcas emblemáticas que han entrado en los hogares de miles de argentinos en diferentes momentos de la vida, como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex o Plenitud.


-¿Por qué cree que la gente ha elegido a Kimberly-Clark para formar parte de su vida durante estos años?
-Ganar el corazón de las personas es uno de los mayores logros que puede conseguir una marca. Con Huggies, Scott, y el resto de nuestras marcas lo hemos logrado. Parte de este éxito está vinculado con nuestra calidad y confiabilidad: en la compañía buscamos mejorar la calidad de vida de las personas y todos los días trabajamos a favor de ello. Nuestros productos brindan higiene, confort y seguridad, dan independencia y plenitud para que cada persona, cada argentino, pueda elegir qué hacer de su vida sin ningún limitante. Pero también nos diferencia y caracteriza la innovación y la evolución para generar un valor añadido. En Kimberly-Clark innovamos, invertimos y renovamos nuestro compromiso con el crecimiento sustentable de la comunidad, manteniendo valores de ética y transparencia en toda nuestra gestión. Queremos generar un impacto positivo y duradero, así apostamos al desarrollo de espacios para promover el tejido empresario, a través del potenciamiento de nuestra cadena de valor y como fuentes de empleo. En este sentido, nuestros colaboradores pueden desplegar todo su talento y capacidad en ambientes de trabajo abiertos, inclusivos y seguros. Nos diferenciamos por nuestro rol activo en la sociedad, por nuestro gran interés en generar un mundo mejor y por involucrar a todos los actores en este gran objetivo a largo plazo. Por eso, creemos que año a año los argentinos nos escogen.


-¿Estarán llevando adelante otros proyectos para celebrar los 25 años?
-Sin duda, este año vamos a seguir teniendo novedades. Profundizando sobre esta campaña de vivir presente, pero también con nuevas iniciativas en otros ámbitos pensando en el rol que vamos a seguir cumpliendo en los próximos años.


-¿Cuál es la misión de Kimberly-Clark?
-Mejorar la calidad de vida de las personas es el propósito que desde hace 25 años rige nuestro crecimiento en Argentina. En este sentido, seguimos apostando en lo que creemos, en nuestros valores, en generar un impacto positivo en la sociedad. Porque lo que hicimos ayer, nos convierte en quienes somos hoy y lo que realizamos hoy, nos lleva a donde queremos estar mañana: vivir presentes, estar conscientes y comprender nuestra responsabilidad como formador y creador de valor, de resultados reales en las comunidades. Es tomar cartas en el asunto, porque el futuro se crea todos los días y nosotros estamos comprometidos con ello.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.