Acciones - España

Lo primero de Wysiwyg* para Banco de Alimentos

Lo primero de Wysiwyg* para Banco de Alimentos

(11/05/17). La agencia digital de Publicis creó una campaña para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el objetivo de concientizar sobre la reutilización y evitar el desperdicio.

Wysiwyg* creó su primer trabajo para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La campaña sigue la línea de la filosofía de los bancos de alimentos sobre la importancia de la reutilización y de no despilfarrar.


Para esto, Wysiwyg* aprovechó la aplicación popular Wallapop: si tienen comida para donar, a través de la misma pueden sacar una foto y completar la descripción de lo que se pretende donar. Además, se le pone un precio especial: 50584, que oculta el mensaje “S.O.S 8.anco de 4.limentos”.


Así, la agencia ha creado una comunicación que a la vez ayuda. Wallapop, una aplicación que antes se usaba para comprar y vender cosas, ahora también sirve para la generosidad. El otro objetivo de esta campaña es llegar a públicos más jóvenes y que no estén tan al tanto del trabajo desarrollado por FESBAL.


La acción cuenta con un video que la acompaña, web y difusión, así como también con presencia en redes sociales.


+ Info en: www.bancodealimentos.es



Proyecto 50584. Anunciante: Federación Española de Bancos de Alimentos - FESBAL. Marca: Campaña Banco de Alimentos -50584. Producto: Acción Banco de Alimentos. Agencia de Publicidad: Wysiwyg España. Director General Creativo: (Ejecutivo): Pablo Dachefsky. Director Creativo: David Bello. Director General Cuentas: Paco Mendoza. Equipo Cuentas: Rocío Sánchez, Carlos Sánchez Garrido . Responsable por Cliente: María José Beltrán Verdes, Ángel M. Franco, Elena García de Guinea. Productora Audiovisual: Hide. Productor agencia: Gustavo Samaniego. Director de Arte: Rodrigo Valdés, Fernando Duque de Estrada, Marcos Jiménez. Redactor: Raúl Cirujano, Natacha Cano. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.