Tendencias - Francia

Vivi una experiencia Airbnb con Gaël Monfils

Vivi una experiencia Airbnb con Gaël Monfils

(24/05/17). Airbnb le brinda a los viajeros la posibilidad de vivir una experiencia única junto al de tenis Gaël Monfils, pudieron disfrutar en primera fila del torneo más importante de Francia.

Airbnb ofrece la posibilidad de asistir al evento de tenis más grande del año: Roland-Garros. Allí, tres personas seleccionadas se reunirán con el agente de Gaël Monfils detrás de escena en la competencia de tenis más significativa del año. Verán al tenista prepararse antes de su carrera por el título de campeón, junto a su familia y amigos. Además, unos días después, podrán reunirse también con el tenista en su lugar preferido para entrenar y podrán jugar algunos partidos con él.


Por su parte, el deportista expresó: "Los fanáticos ocupan un papel muy importante en nuestro deporte. Me ayudan a empujar mis límites, y si tengo la oportunidad de recompensarlos de una forma u otra, estoy feliz de hacerlo. Yo siempre estaba en busca de jugadores profesionales cuando estaba creciendo, así que conozco exactamente la sensación de los fans. Siempre estoy feliz de compartir alguna risa o consejo con ellos”.


Los huéspedes podrán reservar la experiencia por 500 euros por persona, dinero que será donado a la Asociación para la Información y Prevención de la Enfermedad de Células Falciformes, la cual Gaël Monfils apoya.


Esta oportunidad estará disponible los días 28, 29 o 30 de mayo en París, y 13, 14 o 15 de junio fuera de París.


* Para reservar esta experiencia: www.airbnb.com.ar/experiences/70877


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.