Tendencias - Argentina

Sedal renueva su línea de Recarga Natural

Sedal renueva su línea de Recarga Natural

(26/06/17). La marca se renueva y lanzó tres nuevas variedades de la línea de Recarga Natural: Miel Anti-Quiebre, Pureza Detox y Bomba de Nutrición.

Como parte de su proceso de renovación, Sedal presentó tres nuevas variedades dentro de la línea de Recarga Natural:


-Miel Anti- Quiebre: Su fórmula, enriquecida con miel y aceites de origen natural, deja el pelo más fuerte, suave y con brillo, y posee un perfume con notas de vainilla y miel que se mezclan con frutilla, jazmín y cítrico.


-Pureza Detox: La variedad está pensada para cabello seco y/o graso que necesita un détox de los agresores del ambiente como el polvo, el exceso de oleosidad y los residuos. Gracias a su fórmula, el pelo queda brillante y con sensación de frescura todos los días.


-Bomba de Nutrición: Reduce la tensión a la que se somete al cabello, especialmente cuando está mojado y ayuda a mantener su fuerza interna. Sus componentes forman una delgada capa de silicona en el cabello que lo restaura, dejándolo visiblemente saludable y sedoso. La fórmula está enriquecida con palta y manteca de karité.


Estos productos fueron pensados sobre todo para las chicas y sus problemáticas frecuentes, combinando innovadora tecnología e ingredientes de origen naturales, dejando el pelo limpio, suave y recargado.


Florencia Canevari, Brand Manager de Sedal Argentina, dijo: “Desde Sedal entendemos las preocupaciones de las mujeres y la importancia que las chicas le dan a los ingredientes de origen natural, es por esto que las tres nuevas variedades de Sedal Recarga Natural poseen ingredientes como la miel, el aceite de coco, aceite de argán, té verde, limón, manteca de karité y la palta, para lograr un pelo visiblemente más saludable fuerte y brillante por más tiempo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.