Tendencias - Argentina

Llega Rock & Fellers a Buenos Aires

Llega Rock & Fellers a Buenos Aires

(29/06/17). Llega a Buenos Aires, al predio de Hey Pilar, el restaurante y bar temático que une lo mejor de la música con el arte culinario.

Rock & Fellers desembarca en Buenos Aires en junio, para traer su mezcla de bar temático, arte culinario y coctelería de vanguardia, tras el éxito logrado en el interior del país.


El bar llega al predio de Hey Pilar, en la intersección de Panamericana y el Km 50 del ramal Pilar. El espacio cuenta con 1250 m2 con una capacidad para 450 personas, y fue pensado detalle por detalle, logrando que sea ideal tanto para un simple café de negocios, un menú de ejecutivo al mediodía, un cocktail en el after office o una linda cena con amigos.


Pensado en la exclusiva temática del rock internacional, Rock & Fellers llega a Buenos Aires luego del gran éxito en el interior del país. Los inicios de la franquicia se sitúan en la ciudad de Córdoba en 1996 llegando a contar con dos ubicaciones, la instalación de la primera sucursal en la zona céntrica de Rosario en 1999, su posterior traslado en 2010 al elegante Boulevard Oroño y la reciente apertura en Shopping Alto Rosario en 2014. Los locales sorprenden con una experiencia lúdica, donde se disfruta de las delicias de su carta con la incomparable compañía que sólo la buena música y su historia pueden dar.


Rock & Fellers propone platos que resuenan al ritmo del rock & roll, elaborados en una cocina totalmente a la vista, y reflejan la tradicional cocina norteamericana, donde se destacan las carnes asadas al grill con leña de quebracho. Mientras que para el after office, el bar ofrece la posibilidad de degustar exquisitos appetizers, como los Fried Shrimps, la Espinaca R&F y los Fellers Nachos.


R&F permite disfrutar de una terraza al aire libre, un sector con barra y mesas altas. También cuenta con un salón de amplios boxes, dos VIPs temáticos y una galería cubierta y calefaccionada, con un patio inglés parquizado con sector de fumadores incluido.


Cada espacio tiene historia del rock, reflejada gracias a cuadros temáticos estáticos y móviles, fotografías inéditas, afiches de legendarios conciertos, vestuarios, e instrumentos musicales de los grandes íconos de la música mundial.


El nuevo restaurante se encuentra en el predio de Hey Pilar, frente al Shopping Palmas de Pilar y el Village Cines y Bingo


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.