Acciones - México

BFerraz se consolida en México con un proyecto para Corona

BFerraz se consolida en México con un proyecto para Corona

(29/06/17). Con estructura propia en el país, la agencia promueve Casa Corona y Corona Sunsets, para acercar público a la marca y transformarla en icono de la estación.

Mientras que en Brasil la temperatura baja, en México es momento de recibir el verano. Nada mejor que fiestas inspiradas en el sol y el mar para celebrar la llegada de los días calurosos. Para esto, Corona eligió a BFerraz.


Juntas, marca y agencia sorprendieron la ciudad de Mérida, México, con la primera edición de la Casa Corona, espacio que lleva al consumidor a disfrutar del verano con lo que tiene de mejor: fiestas temáticas al atardecer. En julio será el turno de Guadalajara.


La acción, estructurada en una casa con varios ambientes exclusivos para las activaciones, lleva el clima de playa a un universo urbano, transformándose en un hub de experiencias de verano. DJ sets, decoración, maquillajes y performances, exposición de fotos, actividades diversas y bebidas de Corona elaborados exclusivamente para la Casa, forman parte del proyecto. La Casa Corona de Mérida funcionará los viernes y sábados durante tres semanas, e integra un proyecto mayor que involucra la marca: el Corona Sunsets, un festival de música electrónica que se realizará en dos lugares inusitados durante el verano: Tulum y San Pancho, todo creado y realizado por BFerraz.


Con el trabajo para Corona, la agencia consolida su proceso de expansión internacional, iniciado por Miami el año pasado, con la apertura de la BUSA. En México, la agencia viene hace casi tres años, desarrollando proyectos de planificación estratégica y creación para la marca. Pero desde el inicio 2017, la agencia ya actúa con una estructura propia en el país.


Bazinho Ferraz, Presidenta de BFerraz, expresó: "Los resultados con Corona en México no podrían haber sido mejores, tanto que nos llevó a ampliar nuestra actuación internacional con una operación propia en el país. En apenas dos años de actuación en el mercado mexicano, logramos revertir el bajo recuerdo de la imagen de la marca. Ahora, con nuestra presencia mayor en México, las fronteras disminuyen y la percepción de la marca sólo aumenta".


Más que un evento de verano, el trabajo de BFerraz fue transformar el Corona Sunsets en una estrategia de apropiación del verano por la marca, teniendo la puesta del sol como icono central.


Cuatro fotógrafos mexicanos pasaron dos semanas viajando y registrando paisajes que se transformaron en contenido para todos los materiales de comunicación del proyecto. Actualmente, el proyecto está en la fase de realización de la Casa Corona, considerada la antesala del Corona Sunsets.


El próximo 15 de junio, BFerraz entrega el Corona Sunsets Festival en Tulum. Por primera vez en esa ubicación en el país, la experiencia del festival será ambientada dentro de un cenote. Activas diversas, line up internacional, dos escenarios, acciones de cross branding y muchas otras atracciones componen la fiesta. Para cerrar, se realizará el Corona Sunsets Festival de Riviera Nayarit.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.