Tendencias - Argentina

ProApp: la solución a las consultas por WhatsApp

ProApp: la solución a las consultas por WhatsApp

(26/06/17). ProApp es un modelo de negocio innovador que permite ganar dinero a través de las consultas que los profesionales reciben de sus clientes vía WhatsApp.

La consulta de los clientes que los médicos suelen recibir por WhatsApp, por ejemplo, es un problema, ya que pueden ser a cualquier hora y además no cobran por su opinión. ProApp es un sistema que está dirigido no solo a los médicos sino a quienes reciben consultas relacionadas con su trabajo, no importa su profesión.


Tanto el asesor como los clientes deben registrarse con nombre de usuario. Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo, hasta que cualquiera de los participantes del chat finalice la sesión, generando el cobro de la consulta automáticamente. El valor está establecido según sea día de semana o fin de semana, día o noche.


Daniel Rugna (médico), cofundador y Gerente de ProApp, dijo: “ProApp está revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes de forma sencilla, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”.


+ Info y bajar la app: www.proapp.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.