Acciones - UK

W+K crea vasos atrevidos para Positive East

W+K crea vasos atrevidos para Positive East

(11/07/17). En el marco de la semana London Pride, Wieden+Kennedy Londres ideó unos vasos atrevidos, con forma de cola, los “Arse Vases”. Éstos fueron creados para Positive East, una institución que apoya a los portadores de VIH.

Wieden+Kennedy creó los Arse Vases para Positive East. Estos vasos tienen forma de cola. Los mismos fueron creados por el artista Fredrik Andersson, con la ayuda de Freddy Taylor y Paddy Treacy, de la agencia. Esta edición limitada de 100 unidades, presentada en el marco de la semana London Pride, tiene como objetivo colaborar con la recaudación de la fundación, que apoya a los portadores de VIH.


Ian Montgomery, encargado de gestionar la captación de recursos de Positive East, expresó: "El dinero recaudado con los Arse Vases nos permitirá prestar atención directa y ofrecer actividades, que van desde el asesoramiento al apoyo en grupo, a más de 1.700 personas que viven con VIH en el este de Londres el próximo año. Además, agregó: "La acción va a apoyar también nuestras actividades de prevención del VIH y permitir que suministremos 1.500 pruebas de VIH gratuitamente”.


* La web con la acción: https://arsevase.com



The Arse Vase 1. Anunciante: Positive East. Marca: Campaña Arse Vase. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Londres. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.