Tendencias - Argentina

Tía María lidera una nueva revolución con café

Tía María lidera una nueva revolución con café

(17/07/17). El café y los cócteles se unen para comenzar una nueva revolución que está marcando tendencia en la coctelería a nivel mundial, a través de novedosas recetas que incorporan el café a los tragos.

Investigaciones realizadas, como el CGA Mixed drinks Report 2016, demuestran que casi la mitad de los consumidores de cócteles eligen tragos saborizados, con ingredientes como el café. En la actualidad, tragos con el mismo son cada vez más deseados.


Es por eso que Tía María está liderando esta tendencia (con auge a nivel mundial) con la presentación de Tía María + Coffee Project, y una selección de nuevas opciones que unen la cultura del café y la hora del cóctel, gracias a las novedosas recetas diseñadas por reconocidos mixólogos y baristas expertos.


Martín Olivera, embajador de Tía María, afirmó: “El amor por los cócteles con café está creciendo y se puede ver en los mejores bares del mundo e incluso cafeterías artesanales que se suman a la tendencia con tragos durante la noche para incorporarse a la cultura nocturna. El bartender y el barista desempeñan un papel muy similar, por lo que no es una sorpresa que se hayan unido ambos mundos para impulsar la revolución del café”.


Por su parte, Alejandro Chain, Gerente de Marketing de Tía María en Argentina, añadió: “Con el gusto por el café en su máximo esplendor, los cócteles con este ingrediente se han transformando en los más populares y sin duda, Tía María está feliz de liderar la tendencia”.


+ Info de la campaña: www.ar.tiamaria.com / www.facebook.com/TiaMariaEs


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.