Lanzamientos - China

KFC y Huawei presentaron el KFC Huawei 7 Plus

KFC y Huawei presentaron el KFC Huawei 7 Plus

(24/07/17). Con motivo de la celebración de los 30 años en China, KFC presentó una edición limitada de un teléfono móvil en colaboración con Huawei. Ambas compañías, además, llevan 30 años de relación.

Para celebrar su 30 aniversario en China, la red de comida rápida KFC lanza una edición limitada de teléfonos móviles, el KFC Huawei 7 Plus, en colaboración con la compañía de tecnología.


Steven Li, Vicepresidente Senior de Marketing del KFC en Yum China, recuerda que la historia de ambas marcas en China en 1987: "KFC vino del exterior y estableció sus raíces en China. Huawei se originó aquí. Ambas marcas testificaron el ascenso de China en esos 30 años, y ambas incorporan el espíritu de cada época, nuestra colaboración es un homenaje a esa era”.


El ejecutivo agregó que el lanzamiento también es una fase importante en el esfuerzo de la red KFC para digitalizar completamente la experiencia del consumidor. El modelo ya viene con la aplicación KFC preinstalada. La edición será de únicamente 5 mil aparatos, que traen el logotipo del coronel Sanders en la parte trasera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.