Acciones - Internacional

Coca-Cola tiene una canción para cada nombre

Coca-Cola tiene una canción para cada nombre

(26/07/17). En el marco de la campaña "Share-a-Coke" (Comparte una Coca), la marca creó diferentes canciones con los nombres y apellidos que aparecen en sus botellas.

Coca-Cola lanzó más de mil canciones diferentes con los nombres y apellidos que aparecen en sus botellas. Esta iniciativa forma parte de la campaña "Share-a-Coke" (Comparte una Coca) y fue creada por Fitzco/McCann.


El consumidor, para escuchar su música, debe escribir su nombre en un sitio especial, que regresa con un vídeo de la melodía. A aquellos nombres para los que no hay una canción correspondiente, el programa les muestra un vídeo diciendo "lo siento” o "si no hemos tenido una canción.


* La web de la campaña: www.shareacoke.com



Share an Ice Cold Coke with Patrick. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola - Share an Ice Cold . Producto: Acción Coca Cola - Summer 2017. Agencia de Publicidad: Fitzco/McCann. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.