Acciones - Argentina

Movete Libre, la nueva acción de Topper

Movete Libre, la nueva acción de Topper

(28/07/17). La marca deportiva realizó una innovadora activación con el fin de reforzar su compromiso con las nuevas tecnologías, en el marco de la campaña del nuevo calzado de training, “Point”.

Topper innovó tecnológicamente con la nueva acción realizada en la vía pública. Movete Libre se enmarca en la campaña del nuevo calzado de training de la marca, “Point”.


La acción consistió en un refugio de colectivos ubicado en una esquina emblemática de Palermo, sobre la Avenida Santa Fe, que contó con un sistema de internet gratis durante 30 minutos para todos aquellos pasajeros que estaban esperando el transporte.


La iniciativa se enmarcó en la campaña de lanzamiento de “Point”, el nuevo calzado que busca reflejar la máxima naturalidad a la hora de entrenar, además de adaptarse a los movimientos del pie. Además, reafirmó el compromiso de Topper con las nuevas tecnologías.



Movete Libre. Anunciante: Topper Argentina. Marca: Campaña Topper - Movete Libre. Producto: Acción Topper Point. País: Argentina. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.