Marcas - Argentina

Quilmes reabrirá el Bar del Parque Cervecero

Quilmes reabrirá el Bar del Parque Cervecero

(10/08/17). La compañía anunció que reabrirá el Bar del Parque Cervecero. Este proyecto tendrá una inversión total de 11 millones de pesos y se realizará en dos etapas.

Cervecería Quilmes anunció que comenzarán las obras para reabrir el mítico Bar del Parque Cervecero, un ícono quilmeño que construyó Otto Bemberg hace 95 años. El proyecto comenzará en agosto y planifica abrir las puertas a fin de año.


El proyecto se realizará en dos etapas: primero, la puesta en valor de las instalaciones y los espacios verdes del parque y segundo, el armado de un hardín cervecero.


La inversión será de 11 millones de pesos, generando además 80 nuevos puestos de trabajo directos en el bar y más de 150 empleos indirectos.


En este espacio, los quilmeños y vecinos de Zona Sur podrán vivir una gran experiencia cervecera y compartir con familia y amigos de buena comida y cerveza. Además, el bar tendrá un museo con recuerdos históricos de la marca, y una tienda con recuerdos y merchandising.


Juan Francisco Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, expresó: “Somos conscientes de la historia que tiene el Parque para todos los quilmeños, y nos llena de orgullo poder anunciar la reapertura del Bar. Hace varios meses que venimos trabajando en este proyecto para poder devolverle a la comunidad todo lo que construimos juntos desde 1890 y volver a aquellos espacios donde una marca como Quilmes tiene que estar presente siempre”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.