Tendencias - Argentina

El boom de la cerveza en Pinterest

El boom de la cerveza en Pinterest

(11/08/17). La cerveza es una de las bebidas preferidas en todo el mundo que no falta después de un largo día o reunión con amigos. En el marco del Día Internacional de la Cerveza, Pinterest presentó las tendencias en la app relacionadas con ella.

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, Pinterest compartió las tendencias de búsqueda en relación a esta bebida que no falta en reuniones y que es una de las favoritas en todo el mundo.


Pinterest ayuda a las personas a diseñar sus vidas, con sugerencias de comidas, decoración y tendencias de todas partes. Los pins guardados sobre recetas con cerveza a nivel mundial se incrementó un 25%, mientras que en Argentina fue un 150%.


Las ideas más buscadas sobre recetas con cervezas incluyen postres como los sorbetes, batidos, y otros congelados.


En Argentina, la movida de apertura de bares de cerveza artesanal ha crecido enormemente. Esta tendencia también se refleja en Pinterest a través de las búsquedas. Los términos “cerveza artesanal” o “cerveza tirada” aumentaron un 45% y un 65% en los últimos meses, respectivamente. Además las ideas de búsqueda no solo se relacionan con recetas de comidas, sino sobre consejos para hacer cerveza artesanal.


+ Info en: https://pinterest.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.