Tendencias - Argentina

Disfrutá en casa, lo nuevo de Smartdrink

Disfrutá en casa, lo nuevo de Smartdrink

(18/08/17). El sistema de Coctelería en Cápsulas presentó su nueva campaña “Disfrutá en casa”, para concientizar sobre la posibilidad de disfrutar de un buen trago sin salir de casa.

Smartdrink presentó su nueva campaña “Disfrutá en casa”, con el objetivo de ofrecer esta propuesta ideal para disfrutar junto a amigos y disfrutar de un rico cóctel, concientizando también sobre el consumo responsable de alcohol, ya que salir a bares conlleva recaudos tales como el no poder conducir de vuelta a casa.


Smartdrink permite disfrutar delas preparaciones más exquisitas desde la comodidad del hogar, a partir de un sistema de preparación de cócteles intuitivo y sin margen de error que integra un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica. Esta propuesta puede conseguirse en pocos y simples pasos a través de www.smartdrink.com.ar.


Las cápsulas poseen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos, utilizando alcoholes originales realizados especialmente con una graduación alcohólica más alta (Alc.Vol 64%), y partes frutales elaboradas a base de aceites esenciales naturales y endulzantes naturales. Además, el portfolio también una línea de chocolates con alcohol para maridar con los tragos, y vajilla personalizada para los diferentes tipos de cócteles, cocteleras personalizadas, posa vasos, perfumes comestibles, etc


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.