Campañas - España

WYSIWYG* lanza una marca de papas fritas para Michelin

WYSIWYG* lanza una marca de papas fritas para Michelin

(24/08/17). La agencia digital de Publicis ideó una campaña fuera de serie para #TrendyDrivers, la plataforma de comunicación sobre seguridad vial de Michelin, uniendo dos cosas que no tienen nada que ver: las papas fritas y los neumáticos.

WYSIWYG* creó una marca de papas fritas para Michelin, uniendo dos cosas que a simple vista, no tienen nada que ver pero, en el fondo, se relacionan mucho. La campaña ideada por la agencia para #TrendyDrivers, la plataforma de comunicación sobre seguridad vial para jóvenes de la marca, busca llegar a este público de una manera diferente, con el fin de cambiar la tendencia en los accidentes de tránsito.


Si bien algunos estudios arrojan que los millennials son la generación que más se preocupa por la vida en el planeta, son quienes tienen menos conciencia del peligro al momento de circular por las carreteras.


Para esto, WYSIWYG* ha ideado las Road Safety Chips, una marca de papas fritas cultivadas de manera ecológica en el interior de neumáticos usados. Al apilarlos, permiten cosechar más en menos espacio y con menos agua y recursos.


Esta creación es un guiño de humor para darles a los millenials una motivación ecológica más para desechar sus neumáticos en mal estado, manteniendo su seguridad.


La campaña cuenta con la colaboración del actor Maxi Iglesias, quien le habla a los jóvenes para compartir su experiencia a través de las redes sociales, para dar el ejemplo de un verdadero #TrendyDriver.


#TrendyDrivers propondrá cada mes una idea para “cambiar la tendencia” sobre el número de accidentes que se producen en carretera. Los jóvenes participarán proponiendo sus propias ideas y la propuesta que más conecte con el espíritu #TrendyDrivers se llevará un premio de 6.000 euros para su desarrollo.


* La web con la acción: https://trendydrivers.michelin.es/road-safety-chips



Road Safety Chips. Anunciante: Michelin España. Marca: Campaña Michelin - Trendy Drivers. Producto: Acción Michelin. Agencia de Publicidad: Wysiwyg España. Director General Creativo: Pablo Dachefsky. Director Creativo: David Bello. Equipo Creativo: Raúl Cirujano, Fernando Duque, Marta Ballano, Sara Rodríguez y Rodrigo Valdés. Equipo Cuentas: Begoña Múgica y Kake Lanza. País: España. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.