Marcas - Argentina

Pani continúa con su expansión gourmet

Pani continúa con su expansión gourmet

(24/08/17). Con el objetivo de seguir expandiéndose en el terreno gourmet, Pani lanza al mercado Crocakes, su segunda marca.

Se inauguró Crocakes by Pani, de la mano de Pani Trotta y Mariano Chiesa. Esta propuesta busca hacer una nueva apuesta para el paladar.


La presentación se llevó adelante en un ambiente circense, con malabaristas, trapecistas, músicos y melodías alegres y divertidas, que acompañaron el momento en el que los invitados pudieron conocer estas nuevas croquetas, que buscan generar una experiencia de comer rico, fresco y abundante.


Algunas de sus opciones son la Salchipotato (Salchicha alemana y puré de papa con dip de mostaza honey casera), Depastapig (Pasta cremosísima con salmón y cream cheese dressing), Vegosa (Quesos y spinach con dip de Creamcheese dressing) y, para los más golosos, Black Crocake (el clásico panístico, hecha Crocake) y Cheesechips (Cheesecake de cookies con chips de chocolate).


Pani Trotta comentó: “Elegimos una marca de diseño ecléctico, que nos permita jugar, usar diferentes colores, que refleje el sentido del arte, la cocina y el amor por una profesión. Esta marca es divertida, es linda, es color, por eso es que responde al look de circo”.


El producto se ofrecerá en un Food Truck, que llegará a nuevos puntos de Buenos Aires e interior del país. El mismo es un Ford Transit 0 KM, al que se le adicionó una caja trasera decorada con temática de Circo y dos pantallas laterales de 55” que permiten ver el menú completo, los precios y los Crocakes. Además, dos heladeras laterales exhiben las croquetas dulces y saladas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.