Concursos - Argentina

Se largó el concurso Camino a Abbey Road

Se largó el concurso Camino a Abbey Road

(13/09/17). Ya están abiertas las inscripciones para el concurso Camino a Abbey Road, en el cual bandas y solistas pueden participar para cumplir su sueño de grabar un disco en los míticos estudios.

Ya se realizó el lanzamiento del concurso “Camino a Abbey Road”, en M Street Bar con la presencia de varios músicos y bandas importantes como Los Ratones Paranoicos, Benito y Lisa Cerati, Richard Coleman, Diego Rodriguez de Babasónicos, Walas de Massacre, Virginia Da Cunha. Además, estuvo presente el Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli,.


Movistar presentó la cuarta edición del concurso junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Pop Art Music, en el que bandas y solistas pueden viajar a Londres para grabar en los míticos estudios Abbey Road.


El concurso tendrá varias instancias, la participación del público y shows en vivo. Los ganadores serán elegidos por el voto del público y por un jurado de reconocidos músicos y referentes de la industria.


Estos son los jurados de este año:


-Lista de Protectores: Rafa Arcaute, Juanchi Baleirón, Richard Coleman y Diego Rodriguez.


-Lista de Jurados: Diego Poso (presidente del Jurado), Juanse, Walas, Walter Dominguez, Axel Lang, Tuta Torres, Fico Piskorz, Javier Zuker, María Ezquiaga, Juan Stewart, Mariano Bilinkis, Max Scenna, Sergei Grosny, Martín Bosa, Mariano Esaín, Juan Ingaramo, Yamila Trautman, Santiago Torres, Bebe Sanzo, Alejandro Fernandez Alves, Mariano Custodio, Jurado PopArt Music y Jurado Geiser Discos.


Este año, se suma la instancia de audiciones públicas, que tendrán lugar en el Festival Ciudad Emergente, que se realizarán del 21 al 24 de septiembre. En ellas, participarán 9 bandas seleccionadas anteriormente, de las cuales 4 competirán en noviembre en la gran final.


Los ganadores del Gran Premio a la Música, accederán automáticamente a la grabación de un disco en diciembre con su respectiva promoción, y la curación y consultoría a cargo de reconocidos artistas “protectores”.


* Quienes quieran participar, deberán ingresar a la web de FRI MOVISTAR: http://frimovistar.com.ar/abbeyroad


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.