Tendencias - Internacional

Fenty x Puma dijo presente en New York Fashion Week

Fenty x Puma dijo presente en New York Fashion Week

(18/09/17). La colección creada junto a Rihanna estuvo en la Semana de la Moda, con una presentación fuerte que desafió la gravedad, entre increíbles dunas de arena rosa y pilotos de motocross en el aire.

Fenty x Puma se presentó en New York Fashion Week de la mano de Rihanna. En el Park Armory se llevó adelante una presentación entre increíbles dunas de arena rosa y pilotos de motocross en el aire, ya que la colección entrelaza la moda chic playera y el lado sexy del motocross.


Sobre Fenty x Puma, que se espera en Argentina para marzo del 2018, Rihanna expresó: “Esta colección es una mezcla de dos mundos: el motocross y el surf. Diseñar la combinación fue todo un desafío, pero al final resultó ser perfecta”.


Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el deporte del motor, Rihanna transformó el clásico equipo de carreras en un look de pasarela, adornado con materiales técnicos como cueros ligeros, nylon y malla de tecnología de aire. Los trajes específicos para carreras y los pantalones de manejo llevan gráficos con la bandera cuadricular, calcomanías deportivas y equipo de motorsport, van desde ir siempre más rápido hasta la moda eterna.


La colección incluye, por primera vez, el traje de baño, con los mono-kinis y los bikinis. Las piezas del traje de baño hacen una linda combinación con la ropa que no puede faltar en el armario este verano, como las sudaderas con capucha de Terry Toweling, las camisetas oversize con diseños gráficos, shorts de basketball y mini shorts. Los hits en neón, las impresiones en gel con aspecto húmedo, los trajes de neopreno y los detalles de parches de goma en toda la colección son un guiño a una moda retro del surf y la cultura de deportes acuáticos extremos.


Por su parte, los bolsos exagerados, tobilleras de surf y chokers llevan todos el logo FentyXPuma. Viseras de verano, gorras de béisbol clásicas con red de nylon y clips recubiertos de goma llevan el complemento del logo. El único Scuba Duffle, una diversidad de mochilas y una gigantesca Bum Bag redondean los accesorios de la temporada.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.