Tendencias - Chile

Viajala lidera inventario en Chile

Viajala lidera inventario en Chile

(22/09/17). El metabuscador es el primero que logra listar todas las cuatro aerolíneas domésticas chilenas, incluyendo las de bajo costo que operan en el país, permitiendo así un ahorro de tiempo y dinero por parte de los consumidores.

Viajala logra que, por primera vez en Chile, sea posible buscar vuelos en tiempo real de las cuatro aerolíneas comerciales domésticas del país en un solo clic, tras finalizar la consolidación del inventario aéreo chileno. Han incluido en sus resultados de búsqueda a las dos nuevas aerolíneas de bajo costo que operan en el país: Latin American Wings y JetSmart, las cuales se suman a SKY y LATAM. Esto posibilita viajar a precios bajos no solo en las rutas nacionales e internacionales, logrando un ahorro tanto de tiempo como de dinero para los viajeros.


Mariano Basile, Regional Sales Manager de la plataforma, expresó: “El año pasado, once aerolíneas locales comenzaron operación en América Latina. Once más iniciarán operaciones este año. En viajala nos encargamos de brindar todo el contenido al consumidor latinoamericano, independiente de si la aerolínea es de bajo costo u opera rutas regionales. Este enfoque nos permite siempre estar dos pasos adelante de los demás sitios de viajes y asegurar al viajero que el contenido que busca en Viajala es exhaustivo. En Chile somos líderes en audiencia pero también en contenido, siendo el unico sitios de viajes en mostrar las 4 aerolíneas domésticas que tiene el país”.


El enfoque de Viajala en Chile le permite traer un contenido aéreo más exhaustivo al consumidor local, lo que se ha visto reflejado en la gran la acogida por parte de los chilenos, ya que los reportes de la empresa en el primer semestre del 2017, muestran un crecimiento del 125% en ventas, en comparación al inicio del año. 400.000 chilenos buscan por el portal cada mes. En vista del crecimiento en el país, la startup ha hecho la contratación de Mariano Basile, quién seguirá gestionando las relaciones comerciales en Chile y apoyando la expansión del inventario de la compañía en el país.


+ Info de la empresa en: www.viajala.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.