Acciones - España

Fenty Beauty by Rihanna es presentad con Realidad Aumentada

Fenty Beauty by Rihanna es presentad con Realidad Aumentada

(29/09/17). Sephora junto a la agencia Wildbytes presentó la nueva línea de maquillaje de Rihanna en España mediante una acción con Realidad Aumentada.

Sephora presentó en España la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna. Para esto, la cadena de perfumería realizó un evento, utilizando las pantallas de afuera de los Cines Callao de Madrid. Junto a la agencia Wildbytes realizó una acción de realidad aumentada, en la que varios productos sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, en donde los fans estaban esperando que llegara la cantante.


El evento fue organizado por Wildbytes (responsable del concepto creativo y de la producción). También contó con la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e influencers que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine.


Además, el evento contó con una fiesta privada, con champagne rosa y algodón de azúcar. Al mismo concurrieron varios famosos, como las actrices Macarena García, Marta Nieto, Natalia de Molina, Vanesa Romero, Berta Vázquez y Adriana Torrebejano; las cantantes Sweet California y Mónica Rodríguez (Nika); el actor Martiño Rivas; la presentadora Adriana Abenia; los diseñadores Maya Hansen, María Escoté, María Ke Fisherman y Alejandro Palomo, e influencers como Pelayo Díaz, Gigi Vives, Álvaro Kruse, Pepino Marino y Crawford, Álex Gibaja, Luceral, Trendy Taste y Cindy Kimberly.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.