Tendencias - UK

Julien Macdonald firma packaging de McDonalds

Julien Macdonald firma packaging de McDonalds

(05/10/17). El diseñador de moda se unió a la marca McDonalds para firmar el packaging del sándwich Signature.

McDonalds Reino Unido se unió al diseñador de moda Julien Macdonald para crear una edición especial de mil cajas del sándwich de la línea Signature, que estará disponible en las próximas semanas.


El paquete especial, personalizado por el propio Macdonald, será subastado para recaudar dinero para la Fundación Ronald McDonald.


El diseñador, que vistió a estrellas como Taylor Swift y Kim Kardashian, declaró: "La inspiración (para el diseño de la caja) vino de mis creaciones para la moda y de icónicos vestidos vistos en alfombras rojas, lo he traducido en una caja de oro barroco con cristales, que es el embalaje perfecto para el lujo de la Signature Collection de McDonalds”.


+ Info de la campaña en: www.mcdonalds.co.uk/signaturecollection



Julien Macdonald by McDonalds. Anunciante: McDonalds UK. Marca: Campaña Signature Collection by McDonalds. Producto: McDonalds The Signature Collection by Julien Macdonald. País: UK. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.