Campañas - Francia

Usar la moda para luchar contra el VIH

Usar la moda para luchar contra el VIH

(09/10/17). Ese es el mensaje fundamental que trae la Grande Braderie de la Mode (Gran Venta de Moda). Gracias a la ayuda de las marcas de prêt-à-porter y los diseñadores que donan su ropa y gracias a todas las personas que los compran, la Grande Braderie de la Mode permite a la asociación AIDES recaudar una parte importante de sus fondos privados.

“Fashion Condoms” es la primera campaña de marca para AIDES, creada por BETC como recordatorio del trabajo realizado por la asociación entre sus ferias bianuales de moda que han sido organizadas por BETC desde hace 15 años.


La campaña, esculpida en 3D por Antoine Magnien y producida por Watch Out, será transmitida tanto en formato digital como en los medios para la Semana de la Moda de París, y luego será utilizada por la asociación durante todo el año.


El fin de la epidemia de sida ya no es una cuestión de recursos financieros: el mayor reto actual radica en crear conciencia entre las partes más vulnerables de la población francesa e intensificar la detección precoz para detectar a más de 30.000 personas estimadas en el país a vivir con el virus del VIH sin saberlo.


La asociación invita a todos a unirse a la lucha como compradores o donantes.



Remera. Anunciante: Grande Braderie de la Mode Aides. Marca: Campaña Grande Braderie de la Mode Aides. Agencia de Publicidad: BETC. CCO: Sylvain Marchand-Bouzigues. Director General Creativo: Stéphane Xiberras. Director Creativo: Julien Deschamps. Director Arte: Sophian Bouadjera, Vincent Lesné, Bastien Sabot. Redactor: Lucas Bouneou. País: Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.