Campañas - USA

Polémica campaña de Fox Sports con los New York Knicks

Polémica campaña de Fox Sports con los New York Knicks

(09/10/17). La campaña de Fox Sports 1 (FS1) dividió el subte de New York en dos, proponiéndole a los seguidores del equipo de la NBA de la Gran Manzana elegir entre sentarse en el lado optimista o en el de la desesperanza. Luego, tras la polémica, fue retirada.

Han pasado varios años desde que los New York Knicks se alejaron de su momento de gloria. El canal Fox Sports 1 armó una publicidad en los subtes de New York en la que dividen a los vagones y proponen que los fanáticos elijan entre el lado optimista y el lado de la desesperanza.


Uno de los avisos cubría todo un vagón con el mensaje “Hopeless” (sin esperanza), acompañado de una imagen de los jugadores Joakim Noah y Tim Hardaway Jr.; mientras que del otro lado aparecía la leyenda “Hopeful” (con esperanza) y mostraba a Kristaps Porzingis, nueva cara franquicia de los Knicks.


Además, adentro del vagón cubrieron los asientos con leyendas como "Sientate aquí si culpás a Melo", "sientate aquí si culpás a Phil" o "sientate aquí si culpás a Dolan", por las polémicas de este último año en donde la estrella fue traspasada a Oklahoma City Thunders, el General Manager fue despedidoo y el dueño del equipo tuvo varios episodios de pelea durante la pasada temporada.


La polémica fue tal y las quejas de los usuarios fueron tantas que la campaña duró apenas un día en el subte y debieron removerla, mientras que el canal tuvo que salir a pedir disculpas y los resultados de la acción fueron negativos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.