Marcas - Argentina

Cerveza Imperial suma la IPA a sus especialidades

Cerveza Imperial suma la IPA a sus especialidades

(12/10/17). La marca presentó su nueva especialidad a través de un evento que contó con invitados especiales y el maestro cervecero encargado de crear esta variedad de fermentación alta y un color ámbar claro y pálido.

Imperial presentó su nueva especialidad IPA doble lúpulo en el Bar Nápoles. El evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales que compartieron con Marcelo Scotta, el maestro cervecero encargado de desarrollar esta nueva especialidad.


También se realizó una degustación para que todos pudieran vivir esta nueva experiencia en sus paladares. La India Pale Ale (IPA) es un estilo oriundo de Inglaterra, que tiene una mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales. La graduación alcohólica es de 6% Vol. La desarrollada por Imperial contiene doble Lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade.


Matias Canzani, Marketing Grouper de CCU, expresó: “Estamos felices de presentar la IPA, un estilo de cerveza que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Pensamos en nuestros consumidores y creemos que es la especialidad que nos faltaba ofrecerles, dueña de un amargor perfecto. Ahora tendrán una opción más a la hora de elegir y disfrutar de la mejor cerveza nacional”.


La cerveza Imperial IPA estará disponible a partir de Octubre en envases de litro retornable y 330 cc, en supermercados, almacenes y bares de todo el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.