Acciones - Internacional

Ford le da la bienvenida a las mujeres sauditas al volante

Ford le da la bienvenida a las mujeres sauditas al volante

(16/10/17). El rey de Arabia Saudita autorizó a las mujeres a conducir vehículos el mes pasado. La orden real entrará en vigor en junio de 2018 y algunas marcas, como Ford, aprovecharon la oportunidad para expresarse sobre el tema, con la ayuda de las agencias GTB Middle East y Burson-Marsteller.

Tras la autorización para que las mujeres de Arabia Saudita pudieran manejar (otorgada por el rey) Ford realizó un posteo en Twitter, con una imagen de los ojos de una mujer en un espejo retrovisor, rodeada por una pieza negra, en referencia a un velo, y el texto:"Bienvenidas al asiento del conductor". La creación de esta comunicación fue de las agencias GTB Middle East y Burson-Marsteller.


Ford informó que el posteo se ha convertido en la publicación de la automotriz en Twitter con mayor alcance orgánico globalmente de 2017.


Además, la militante Sahar Nassif dijo, en una entrevista con la BBC, que va a comprar el "coche de sus sueños, un Mustang convertible, y será negro y amarillo". Tras esta declaración, Ford Oriente Medio anunció en Twitter que le daría un nuevo Mustang. Este tuit, además, sirvió para revelarle al mercado el modelo 2018.


Ikea y Memac Ogilvy de Jeddah también lanzaron una pieza, aprovechando esta oportunidad para tratar el tema, donde muestra varios modelos de relojes, que se pueden encontrar en las tiendas, con el texto: "Ya es hora. Mujeres sauditas, bienvenidas al asiento del conductor".


* Para ver la acción: https://twitter.com/FordMiddleEast


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.