Campañas - España

Vodafone se reposiciona globalmente

Vodafone se reposiciona globalmente

(17/10/17). La compañía anunció su nuevo reposicionamiento gloabal de marca, eslogan e identidad visual. Además, Steve Wozniak y David Bowie son los protagonistas de la nueva campaña.

Vodafone presentó su nueva estrategia de reposicionamiento de marca, eslogan e identidad visual global y será implementada en los 36 países en los que está presente. El último cambio de la marca había sido con la introducción del Powertoyou en 2009.


El reposicionamiento se basó teniendo en cuenta el contexto: los españoles son más optimistas con respecto al futuro que otros países de su entorno. Vodafone, a través de su nuevo lema ‘Thefutureisexciting. Ready?”, busca transmitir que las nuevas tecnologías y los servicios digitales tendrán un rol positivo en la transformación de la sociedad, así como también en la mejora de la calidad de vida.


En cuanto a la nueva identidad visual, se encargará de realzar aún más el icónico logo de la compañía, apareciendo en el centro visual de todas las comunicaciones de marketing. Además, su nuevo diseño será en dos dimensiones, sustituyendo al diseño tridimensional actual.


Por otra parte, la nueva publicidad tendrá como protagonistas a Steve Wozniak y a la música de David Bowie, convirtiéndose en la campaña más grande de Vodafone en sus 33 años de historia.



El futuro es apasionante. Anunciante: Vodafone España. Marca: Campaña Vodafone - Absolut Beginners. Producto: Institucional Vodafone con Steve Wozniak. Agencia de Publicidad: Sra. Rushmore. Director General Creativo: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico. Director Creativo: Xisela López. Equipo Cuentas: Eva Gutiérrez, Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Mª José Martín, Henar Warncke, Alba Véliz, Nacho Tovar, Laura Torreño, Tamara Feijóo. Productora Audiovisual: The Gang. Director de Cine: Sebastien Grousset. Productor Ejecutivo: Matt Grousset. Producción Musical: Lovemonk. Sonido: Sirena. Director de Arte: Aurora Hidalgo, Sara Díez. Director de Fotografía: Pancho Alcaine. Redactor: Noel Filardi, Carmen Fernández. País: España. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.