Campañas - USA

BBDO NY y Pedigree promueven la adopción de animales

BBDO NY y Pedigree promueven la adopción de animales

(24/10/17). Como parte de la iniciativa "Feed the Good", la marca de alimentos para perros y gatos Pedigree adopta las máscaras de Facebook para ayudar a los perros abandonados a encontrar nuevos hogares en una campaña móvil.

"Adoptable Mask" es una campaña creada por BBDO Nueva York, que apoya al "National Adopt a Shelter Dog Month", ofreciendo efectos de cámara para que puedan ser usados en superposición a la cara de los usuarios y pueden ser compartidos.


Los interesados pueden poner sobre sus selfies filtros de dibujos de pit bulls, labradores, boxers, shih tzus, yorkies y huskies, que son de las razas más comunes encontradas en los refugios de los EE.UU.


Las personas reciben luego información local del servicio online AllPaws, sobre dónde encontrar a estos animales domésticos.


La gerente de marca de Pedigree, Elizabeth Barrett, expresó: "Estamos siempre en busca de nuevas formas de alcanzar a los consumidores, ya sea a través de la narrativa de historias o la exploración de nuevas tecnologías".



Adoptable Facebook Mask. Anunciante: Mars. Marca: Pedigree. Producto: Acción Pedigree. Agencia de Publicidad: BBDO New York. CCO: David Lubars / Greg Hahn. Director General Creativo: Greg Ketchum / Tom Godici / Tom Markham. Director Creativo: Banks Noel / Greg Gerstner (senior). Productora Audiovisual: North Kingdom. Director de Arte: Delilah Kim. Redactor: Vera Keiter. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.