Eventos - Alemania

McDonalds presente en el Festival of Lights

McDonalds presente en el Festival of Lights

(25/10/17). McDonalds Alemania y la famosa Daniela Katzenberger encienden las luces en el Festival of Lights de Berlín y agradecen a los invitados el apoyo durante 30 años a McDonalds Kinderhilfe, el equivalente alemán de Ronald McDonald House Charities.

El Festival of Lights ha regresado con estilo a Berlín con luz, arte e impacto emocional. McDonalds Alemania, el socio principal del evento de este año, y la celebridad de televisión Daniela Katzenberger, encendieron las luces en la Universidad Humboldt en el corazón de la capital alemana. En una recepción, Marcus Almeling, Vicepresidente Senior de McDonalds Alemania y miembro de la junta de fideicomisarios de la fundación McDonalds Kinderhilfe, destacó el apoyo de tres décadas otorgado a las familias de niños críticamente enfermos. Antes de su discurso, Katzenberger, un antiguo embajador de la fundación, entregó un cheque por 6.000 euros. Este fue su premio en dinero por coronarse Celebrity Shopping Queen en un reality show en el canal de televisión VOX.


Daniela Katzenberger, expresó: "Para mí, como madre, la idea de separar a los padres de sus hijos en una situación de crisis es insoportable. Creo que es maravilloso cómo McDonalds Kinderhilfe ayuda a las familias en emergencias de este tipo. Me complace contribuir con el dinero de mi premio para este trabajo. Me siento muy cerca de mi corazón".


McDonalds Kinderhilfe ofrece a las familias de niños muy enfermos un hogar temporal desde su hogar en sus casas Ronald McDonald, por ejemplo. Esto es importante porque los niños se recuperan mucho más rápido cuando sus padres están cerca.


Por su parte, Marcus Almeling hizo hincapié en la importancia de todas y cada una de las donaciones, sin importar el tamaño. "Las cantidades pequeñas, a veces pequeñas, colocadas en cajas de donaciones en los restaurantes de McDonalds suman más de tres millones de euros al año", explicó. "Treinta años de esfuerzos conjuntos en apoyo de McDonalds Kinderhilfe" están mejor marcados por una expresión visible de nuestra gratitud".


El festival se inauguró oficialmente a las 7 p.m. en Berliner Platz. Aproximadamente a las 19.30, Almeling y Katzenberger activaron el interruptor para iluminar la fachada del edificio principal de la Universidad de Humboldt por primera vez este año. Este lugar en el gran bulevar de la ciudad, Unter Den Linden, ofrecerá una aventura audiovisual nocturna hasta el 15 de octubre. El espectáculo da vida a los sueños de la infancia, cautivando a espectadores de todas las edades. Con animaciones en 3D y canciones de guardería, la proyección de video de cinco minutos lleva a los visitantes a un fascinante viaje a través de los sueños imaginarios de la infancia, invitándolos a ver el mundo a través de los ojos de un niño.


McDonalds Alemania, sus franquiciados, proveedores e invitados han contribuido significativamente a la financiación de McDonalds Kinderhilfe (9,1 millones de euros en 2016) desde 1987. La familia McDonalds brinda asistencia indispensable a través de eventos benéficos locales, campañas imaginativas de recaudación de fondos, voluntariado de empleados, y una gran cantidad de donaciones de tiempo y en especie.


+ Info del festival: http://festival-of-lights.de


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.