Campañas - UK

La nueva campaña de Gravity Road para Newsworks

La nueva campaña de Gravity Road para Newsworks

(25/10/17). Newsworks creó una campaña junto a Gravity Road con el objetivo de demostrarle al público lo profunda que es una noticia y la necesidad de que hayan vehículos de comunicación confiables para analizar la realidad del mundo actual.

Newsworks, entidad de marketing de los periódicos nacionales del Reino Unido, lanza una campaña publicitaria que yuxtapone imágenes rígidas de conflictos con emojis bidimensionales, para buscar demostrar al público la profundidad de una noticia y la necesidad de vehículos de comunicación confiables para analizar la complejidad del mundo, más que nunca en los tiempos actuales.


La campaña, llamada "It´s time to get real", fue creada por la agencia Gravity Road y lanzada en títulos de noticias del Reino Unido. Al día siguiente, las piezas también fueron otorgadas en medios out of home y en internet.


Los anuncios usan imágenes de escenas de noticias alrededor del mundo, incluyendo la de una mujer que cubre los ojos de un niño mientras el brazo de un militar es visto en segundo plano, colocado lado a lado a un emoji bidimensional.


Newsworks espera que, al establecer comparaciones entre la complejidad de una noticia y la sencillez de un emoji, poder demostrarle al público la importancia del papel de los vehículos de noticias.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.